DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

lunes, 12 de abril de 2010

Todos hemos sido pequeños, todos nos haremos mayores...

6 comentarios:

  1. Cómo no emocionarse con este video!!! Y llega un día en que tenemos que cargar a nuestros padres en los brazos,así como ellos lo hicieron cuando éramos pequeños...El que tiene la dicha de tenerlos que no se olvide de abrazarlos y decirles cuánto los quiere!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Si Sandri, es así, este video es movilizador... a quienes los tenemos les digo, mimen a sus padres...escuchen sus historias, y mucha paciencia por sobre todas las cosas... Te envío todo mi cariño amiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te felicito, Vani, es excelente, gracias por compartir la belleza de tu blog y de tu persona!

    ResponderEliminar
  4. Un video que nos recuerda que no olvidemos nunca de llevar con nosotros la Comprensión, y la Bondad para poder brindarlas y Compartirlas en todo momento con los demás.

    Un beso lleno de Amor.

    ResponderEliminar
  5. El ciclo de la vida, Vani, representado emotiva y acertadamente por este excelente vídeo.
    Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola gente linda, primero mil disculpas que no aporté nada, lo que sucedió es que se me quemó la placa madre de mi máquina ya que entró a través del módem la corriente...
    GRACIAS JOSÉ LUIS, MERCHE Y RUDY, AMIGOS DE MI ALMA POR COMPARTIR JUNTO A MI ESTE VIDEO QUE TANTO NOS DICE Y HACE REFLEXIONAR.... YA CON PLACA NUEVA EN MI PC, SEGUIREMOS COMPARTIENDO ESTE ESPACIO QUE TANTO AMO... LOS QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar