DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

jueves, 29 de abril de 2010

FELIZ DÍA BETO!!

Negrito todo nuestro amor en este día y siempre!!

En esta vida encontramos amigos en el camino, uno que para mí es especial y merece todo mi agradecimiento es Beto, mi negrito. Desde que llegó, siendo un cachorro, siempre me ha brindado su fiel compañía.
Beto, gracias por este añito que estamos juntos, gracias por tanto cariño, y gratitud y espero seguir compartiendo muchos años más con vos. Estar con él implica risas y juegos porque aún es pequeñito de edad... Mirándolo con ternura me inspira su expresión, su comportamiento de niño juguetón, a escribir estas frases de gratitud hacia él. Para mí significa mucho mi Negrito, es más que una simple mascota . Vino a mi vida en un momento demasiado especial y triste y el estar con él hizo que esos momentos fueran más aliviados para mí.... Me siento abrazada con su alma . El perro es el mejor amigo del hombre pero está claro que en ocasiones el hombre es su peor enemigo. El tener un perro implica cuidarlo y quererlo como un miembro más de la familia. No merece ese trato, sino unos cuidados y una atención adecuadas, llena de afecto y cariño. Dicen que los ojos son el espejo del alma y realmente los ojos de mi Negrito reflejan su alma, un alma bondadosa. Para Beto, en estas palabras va mi pequeño homenaje...

9 comentarios:

  1. ¡¡Pero que bonito es Beto!!Tiene una carita muy tierna!!Cuanto cariño y compañía desinteresada nos brindan estos animalitos,ellos son muy sensibles a nuestros estados de ánimo.

    Besitos y caricias para Beto!!

    ResponderEliminar
  2. Si hay un ser que nunca demandará una queja de nuestra parte, ese siempre será nuestro fiel perro. Comprendo y comparto todo tu sentimiento, Vani.

    P.D.: Beto, cuida bien a nuestra amiga Vani.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso Sandrita! gracias! Serán dadas las caricias a Beto! Todo mi cariño amiga!!

    Rudy!! Así es! Cuando vengo del trabajo espera con paciencia que le abra la puerta para que lo acaricie... es tan dulce... y a pesar de ser un basset hound no sabés cómo nos cuida!! Gracias por tus cálidad palabras amigo de mi alma!! Cariños y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani!!Vengo a traerte un regalito con humor,podés retirarlo por aquí: http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/2010/05/un-regalo-muu-bueno.html

    FELIZ DOMINGO AMIGA!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso homenaje! Eres muy dulce y tu perrito es muy afortunado al tenerte como dueña.
    Nosotros tenemos una gata siamesa, Gaza, es todo un personaje.
    Te dejamos saludos, que tengas una buena vida.

    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa la foto, Vani! Se nota que sos una persona extraordinaria, porque el rostro es el reflejo del alma. ¡Te quiero mucho, ojalá podamos vernos! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Sandrita, gracias por el regalito!! Besotes amiga!!

    Clara y Pepe, Clara me encanta tu nombre, una vez soñé que tenía una hijita con tu nombre... Gracias pòr sus palabras y caricias para Gaza! FELIZ VIDA para Uds. también!!

    José Luis, gracias mil por lo que expresás!! Todo mi cariño para vos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo es Beto! comparto lo que decís, son seres especiales que saben acompañarnos muy dulcemente...en mi caso, Lalito, un gatito de dos años que es un amor.

    Gracias, Vani, por seguir Oremos juntos, bienvenida, te esperamos siempre quienes colaboramos en él, p. José Luis Carvajal Ibelli y quien te escribe. Un abrazo y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras Susi!! Un placer seguir tu blog!! Cariños y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar