DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

viernes, 2 de abril de 2010


Cuando atraviesas por tiempos difíciles, cuando no brilla el Sol, date cuenta que todo es cíclico. Que no sientas o veas la Luz no quiere decir que no está ahí.

Está a la vuelta de la esquina.

A la vuelta de tu esquina.

Hoy ve despacio.

Aligera las exigencias que te pones a ti mismo.

A su tiempo, todo se revelará.


RECUERDA ABRIR TUS BRAZOS PARA RECIBIR TODO LO BUENO Y TODO LO BELLO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA TI.

2 comentarios:

  1. Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
    Un beso y todo mi cariño Nati.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty!! un placer leerte! y entiendo que no puedas pasar seguido pero sé que estás igual! Yo tb te llevo en mi Alma!! Cariños y Abrazos!!

    ResponderEliminar