DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

viernes, 23 de abril de 2010

FELIZ CUMPLE JULI, HERMANITA MÍA!!


Su nombre es Julieta y es un personita maravillosa y especial para mí, es mi bella hermana... Todos mis mejores deseos para vos, por ser mi compañía en todo momento, por aguantarme en mis peores ratos, por ser mi apoyo en el camino, por quererme tal como soy, por cada trasnoche que pasamos charlando juntas, por todo sentimiento compartido....
Por cada experiencia maravillosa que vivimos juntas, simplemente por ser como sos, por ser todo para mi…Gracias por todo... Gracias por existir y estar a mi lado siempre. Gracias por entenderme y ayudarme cuando más lo necesito, por el silencio cuando es necesario y por las palabras cuando hacen falta…
Espero que la pases muy bien el domingo, porque sé que tus cumples son especiales para vos... Deseo que tus sueños se concreten prontito y recordá Juli, que siempre seremos hermanas.... Aunque no nos veamos todos los días estamos más unidas que nunca… la distancia no rompe lazos, los fortalece!! Y cuando nos vemos no nos alcanza el tiempo para ponernos al día!! Jajajaja Menos mal que esta Internet y te tengo más cerquita!! TE RE QUIERO HERMANITA MÍA!! SIEMPRE VOY A CUIDAR DE VOS, SIEMPRE!!!

En la foto estamos con nuestro hermanito , porque es el más pequeño, Fede, lo amamos!! En realidad nos amamos los tres y agradezco a Dios el haberme regalado la familia que tengo que es maravillosa y unos hermanos hermosos que aunque los tres vivamos en lugares diferentes estamos siempre unidos...

4 comentarios:

  1. Gracias Vani!!!me encantaron tus palabras, sabes que te re quiero mucho, te amo, como amo a fede, es una bendicion la familia que tenemos!!es verdad que los cumples son especiales, es que año a año, celebro la vida y agradezco a Dios la posibilidad de vivir juntas cada año!!! Gracias por estar siempre a mi lado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te felicito, Vani, sos muy bella persona y tienes una hermosa familia! Gracias por tu empuje y por contagiarme tu entusiasmo, y ojalá un día podamos encontrarnos personalmente. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Juli!!! Pensé que ibas a entrar al blog mañana cuando verdaderamente es tu cumple!! estoy feliz de celebrar la vida juntas!! Cariños y muchos abrazos hermanita!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Luis por tus palabras!!! Feliz Finde!!!! Y buen comienzo de semana!! Abrazos y bendiciones!!

    ResponderEliminar