DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

jueves, 26 de noviembre de 2009

BRINDO POR LA VIDA


Llega un nuevo año.
La última hoja del calendario induce a realizarun balance. No caigas en la trampa. Tus acciones no se pueden dimensionar.
Sus efectos van más allá de lo que puedas suponer. Son ondas que se expanden en infinitas direcciones. Diste todo lo que estuvo a tu alcance.
Ayudaste a co-crear un mundo más humano. Te esforzaste, sin importar el cansancio, por dar siempre otro paso en dirección a la luz. Eso es entrega. Eso es constancia. Eso es amor. Eso es cumplir con tu misión vida.
Brindo por tu coraje.
Puede que tus acciones no se traduzcan en dinero, pero eso no significa que no tengan valor. Animar a que otros se pongan de pie, abran sus corazones, recuperen su conexión interior y sientan, es una tarea invalorable, que requiere de un espíritu aguerrido dispuesto a iluminar con fervor.
El balance es impulsado por la mente social. Pretende que aquellos que se animaron a Ser retornen a las viejas estructuras, anulando toda posibilidad de vuelo, a cambio de comodidad y sentido de pertenencia.
Sé que a esta altura del camino ya no desandarás tus pasos, de todos modos necesitaba decírtelo. Muchos intentarán hacerte creer que desperdicias tu tiempo, y que lo que haces carece de sentido. Es parte de las pruebas.
Es justo y necesario que reconozca tu tarea. Si cuando salgo a la calle encuentro miradas esperanzadas y rostros alegres, es gracias a personas compasivas como vos, que alientan a trascender las limitaciones y no dudan en enfrentar la adversidad, para activar los cambios que nos conduzcan hacia un futuro resplandeciente.
Digan lo que digan, tu alma sabe que vas por el camino apropiado. No dejes que te confundan. Sólo faltan algunos pasos.
Gracias por seguir vibrando de una manera tan humana. Te puedo sentir. Es un privilegio saber que marchamos juntos. No importa donde te encuentres, a la hora de los festejos buscaré la estrella más luminosa y diré sonriendo, con todo el corazón: brindo por tu coraje...

5 comentarios:

  1. Gracias por tu cálida bienvenida, a pesar de ser un ser mágico que cumplo la misión de hablar en nombre de quien le han robado la palabra y aún está tan herida que, cuando ayer le llevé todos vuestros mensajes, no dejó de llorar hasta la hora de irse a la cama… Quería volver, ya saber cómo es de impulsiva, pero hablé con ella un buen rato y conseguí tranquilizarla. Además, ahora tiene una dura prueba que pasar, y creo que debe centrarse en ello para estar preparada y poder superarla con éxito…

    Me alegro de todo corazón por haberme aceptado como compañera y amiga, al menos eso siento yo por ti, quizá mis emociones élficas son demasiado sensibles, pero no conozco nada más que la amistad y el amor…

    Por ahora, seguiré sacando a la luz sus entradas que nadie leyó, y las que quedaron por publicar… Os visitaré a todas y cada una porque me he enamorado de vuestros blogs, y sé que voy a aprender mucho en cada uno de ellos, algo que no pensé que podría pasarme con los humanos… Pero me he dado cuenta de que, entre vosotros, hay muchos con un gran corazón lleno de amor verdadero…

    Gracias por quererla y por aceptarme a mí…

    Besos mágicos de una pequeña Elfa que sólo sabe dar amor…

    ResponderEliminar
  2. Vani, tu texto, amén de tener una carga afectiva transparente posee la capacidad innata de llegar a quien corresponda. ¿Cuántos seres anónimos sentirán aliento en tus palabras?
    Quizás el artículo sea una especie de inconsciente bumerán literario que vuelve a quien lo arrojó.
    Aprovecho para agradecer tus palabras sobre "El refrán equivocado".
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rudy por pasar por mi casita!! Gracias por tus palabras!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Vani... Nosotras tenemos vida eterna, y no sabemos lo que es morir... Pero hemos convivido con humanos a los que hemos amado y a los que hemos visto morir... Y gracias a nuestro instinto mágico, sabemos que van a un lugar donde se respira paz y calma, donde todos sus problemas en la tierra dejan de existir, porque lo que son ahora son la esencia de sí mismos, que es lo importante del ser humano, y empiezan a saber valorar las cosas que de verdad importan, como el amor infinito y la paz de espíritu... Ya no llevan mochila a su espalda, porque nada tienen que cargar... Y lo más hermoso de todo, es que se reencuentran con sus seres queridos, que salen a buscarles para darles la bienvenida y, a partir de ese momento, acompañarles por toda la eternidad... En el blog os he dicho que los ángeles son buenos amigos nuestros y, muchos de ellos, son personas fallecidas que se ganaron sus alitas por el bien que hicieron en la tierra... Aunque te confesaré un secreto: Dios jamás castiga, Él perdonó a la raza humana con el sacrificio de su propio hijo, luego jamás manda a nadie a ese lugar que llamáis "infierno"... Ahí es donde viven en la tierra los de corazón negro y alma podrida, y, cuando mueren, como bien dice la Dra. Ross, ellos mismos imaginan cuál es su cielo... Porque Dios os dio el don de libertad, y cada uno de estos personajes va donde su mente y su conciencia sucia le lleva a la hora de abandonar la tierra que maldijo con sus actos y sus palabras...

    Y te aseguro que los seres que te quieren y que ya están con Dios, también están a tu lado, protegiéndote y amándote como siempre lo hicieron... Porque esa ese es su deseo y su misión...

    Besos de una pequeña Elfa que sólo sabe repartir amor...

    ResponderEliminar