DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

viernes, 20 de noviembre de 2009

Cuando el cielo está gris...


Cuando el cielo esta gris... recuerda cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sufras una temporal derrota... recuerda tus triunfos y tus logros.
Cuando necesites amor... revive tus experiencias de afecto y ternura.
Recuerda lo que has vivido y lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que has compartido.
Si esto has tenido... lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a lograr.
Alégrate por lo bueno que tienes
Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y las emociones buenas, revívelas otra vez.
Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive ese momento de amor que te hizo vibrar.Siente la pasión, por las cosas que te entusiasman.
Escucha esa música que te hizo soñar.
Recorre las páginas de ese libro, que te llevo a fantasear.
Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes...¡Y solo tú decides cuales has de volver a mirar!!!!
Recuerda los buenos momentos para volver a empezar!!!La vida nos enfrenta, a veces, con momentos difíciles, momentos que preferimos olvidar.
De repente las cosas se complican o sentimos que el mundo se nos cae encima
¿Qué hacer cuando parece que no hay nada que hacer? No podemos controlar las circunstancias pero si nuestros pensamientos. Necesitamos darnos cuenta que ese es el único espacio donde podemos intervenir. Esa es nuestra zona de influencia y es donde más necesitamos enfocarnos.
Nosotros podemos elegir nuestra manera de ver las cosas y nuestros pensamientos para que no se vayan por lugares negativos y nos anclen en una situación aún más dañina y nociva para nosotros.
Mira esas experiencias como una parte del seminario de crecimiento de tu vida. Continúa aprendiendo a partir de esta mirada nuevas lecciones y obtiene de ello nuevas fuerzas.
El momento más oscuro de la noche es sólo unos minutos antes del amanecer.
Recuerdo un momento de mi vida en que no podía reconocer mi cara de tanto llorar.
Todo mi mundo había desaparecido y yo no podía encontrarle sentido a nada.
Sin embargo dentro de toda la confusión que vivía, hubo un minuto en el que elegí vivir y volver a empezar. Sentí que dentro de mí aparecía una fuerza inmensa y comencé a inventar recursos que me conectaran con todo mi poder.
Uno de ellos fue recordar los buenos recuerdos. Me propuse recordar todos esos buenos momentos que yo había vivido en el pasado para sacar de ellos toda la fuerza y toda la energía que en ese momento parecían faltar... Y recordé el viaje mas hermoso que había hecho y recordé mi primer beso y lo que sentía por esa persona.
Y recordé mi infancia y mis juguetes preferidos y pensé en el mejor fin de semana de mi vida y qué fue lo que me llevó a elegirlo y recordé la fiesta más fastuosa a la que concurrí y me acordé de cuál fue la sorpresa más hermosa de mi vida.
Cuando terminé de hacer ese trabajo mi estado de ánimo había cambiado. Sentí que había podido juntar mis mejores partes y con ellas había recobrado las energías que necesitaba para volver a empezar
"Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él."
A partir de ese día atesoro mis buenos momentos y guardo algo que me los recuerde. La entrada de una película que me dejó un aprendizaje o un ballet que me hizo suspirar. El nombre de un libro que hizo una diferencia en mi vida o el mail maravilloso que me envía alguien que me quiere y me reconoce por lo que hago.
"El ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos, porque a la vida le basta el espacio de una grieta, para renacer."
Seguramente hubo, en tu vida, un momento en el que creías, que la tristeza seria eterna.
Pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
También habrá habido momentos en que dejaste de creer en las personas, hasta que apareció una que te impactó y te sacó de ese lugar. Seguramente habrás vivido momentos en los que creíste que todo había terminado, hasta que de repente un día te diste cuenta que eran necesarios para que apareciera algo mejor.
También habrás atravesado situaciones que las viviste como un examen imposible de pasar y hoy las recuerdas sólo como un examen más de tu carrera.
Habrás terminado muchos trabajos y sabes que empezaste tantos otros. Hubo momentos en los que no tuviste dinero y otros en los que pudiste ahorrar.
Momentos en los que sentiste que no podías con todo y otros en que te sorprendiste a ti mismo pudiendo.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo que hoy parezca imposible, se tornará en realidad.
La vida es multifacética y cuando menos lo esperas te sorprende con un prodigio.
El Universo conspira a favor y a cada momento ocurren milagros frente a nuestros ojos.
En estos momentos alguien te recuerda con cariño.
En estos momentos alguien desea que se solucionen tus problemas.
En estos momentos alguien piensa que eres un regalo.
En estos momentos alguien admira tu fuerza.
En estos momentos alguien quiere decirte cuanto le importas.
En estos momentos alguien reza una plegaria con tu nombre.
En estos momentos alguien quiere que vuelvas a ser feliz.
Tú tienes el pincel y las pinturas.
Pinta el paraíso como tu quieras y entra en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario