DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy Jesús te quiere decir...


Hoy Jesús te quiere decir que:
vos estás aquí para este momento en especial
que tu brillo va a donde vayas vos
que recuerdes que veniste a una hermosa mision
hoy quiere que vos te sientas más amado que nunca
y que enfrentes como él lo hizo, todo miedo y toda duda,
te quiere decir que para él también hubo momentos dificiles
que le hicieron llegar a donde imaginó y soñó,
y que el amor siempre fue su estandarte,
te quiere decir que las batallas son principio de la dualidad,
que si las ves a través de la luz, eran para poder obtener
un equilibrio de paz, amor y sabiduria espiritual,
pero quiere que recuerdes que no te dejes dominar
por el dolor, en él hubo un aprendizaje
y aferrarse a éste, es quedarse inmerso y lejano al despertar.
Te quiere decir que siempre siempre fuiste y serás amado
en todo camino y en todo tiempo , que tu cosechaste
lo que haz sembrado en tu camino de vidas,
que no dudes pedir por su sangre bendita de Jesuscristo
y que tomes con fe , la verdad puesta en vos,
el ama la fortaleza y la entereza de cada ser que ha
llegado a este momento , somos hijos ,somos hermanos,
y nos invita a vernos como tales, no hay razón para
seguir negando lo que somos , pues Él quiere
que sepas que Él es vos y vos en Él ,
su amor siempre fue y ha sido en nosotros.
Hoy Jesús quiere que sepas que te ama tal como eres.......
que siempre su amor está con vos.......que todo sueño se puede alcanzar....
que la paz sea contigo......

17 comentarios:

  1. MIL GRACIAS MI SENOR TU ERES LOS MAS GRANDE, SIEMPRE ESTAS CUANDO YO MAS TE NECESITO. GRACIAS MI PADRE AMADO, NO ME DEJES NUNCA , PORQUE SIN TI MI VIDA SERIA COMO UN BARCO SIN TIMON.
    BENDICEME SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. El soñor es mi pastor, auque pase por quebradas obscuras,no tendre mas miedo por que tus estas conmigo.salmo 27.
    No me abandones selor,temo perdeme en las tinieblas, quiero ir siempre contigo de la mano. TE AMO Y SE QUE TE VOY A ENCONTRAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús por responder a mi súplicas te amo y te bendigo mi señor y at divina madre virgen maria amén.

      Eliminar
    2. Gracias Jesús por responder a mi súplicas te amo y te bendigo mi señor y at divina madre virgen maria amén.

      Eliminar
    3. Gracias Jesús por responder a mi súplicas te amo y te bendigo mi señor y at divina madre virgen maria amén.

      Eliminar
  3. SENOR JESUS QUE DULCE SE SIENTE TU AMOR GRACIAS PADRE AMADO POR TODO TU AMOR Y MISERICORDIA TE AAAAAAAAAMMMMMMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Gracias padre, me has alimentado con tus palabras, necesitaba esta comunicación porque mi espíritu se estaba debilitando.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  5. SENOR TU AMOR ES INFINITO PARA CONMIGO,PERO SOY YO LA QUE NECESITA AMAR Y SOLA NO PUEDO,GRACIAS POR QUEDARTE EN MI CASA,AYUDAME A SANAR MIS HERIDAS, A PERDONAR Y A PEDIR PERDON ,A NO SER ORGULLOSA NI SOBERBIA,A SER HUMILDE Y OBEDIENTE,,,,,POR FAVOR SENOR YA NO PUEDO VIVIR MAS ASI,EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO Y POR SUS SANGRE DERRAMADA TEN COMPASION Y MISERICORDIA DE MI Y TU VIRGENCITA MARIA ACOMPANAME EN ESTE CAMINO DE SALVACION Y OREMOS JUNTAS A TU HIJO JESUS PARA QUE EL SE LA LLEVE A PAPA DIOS....ABBA PAPITO.......GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. LA GLORIA SIEMPRE SERÁ PARA TI, SIEMPRE ETERNO PADRE PORQUE ME DAS MAS DE LO QUE ME MERESCO, ACOMPAÑAME SIEMPRE NO ME DEJES AUNQUE YO ME APARTE DE TI, TODA LA GLORIA PARA TI

    ResponderEliminar
  7. Que bueno entender que tu gran fuerza de amar constantemente, como asi a tu hobra, nosotros, es distincion de un rey grande uy misericiordioso, gracias!! porque aunque debiles en tu comparacion nos levantas tantas veces, ojala seamos mejores cada dia para solo merecer un poquito tanto amor!! protejenos y mejoranos señor , alabado seas rey de reyes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo lo que me das Jesús, ayúdame a seguir mi camino que ahora esta sin salud, ayúdame a seguirlo con fortaleza, dignidad y amor, soy débil, me haces falta te amo y quiero encontrarte, muéstrame ese camino.

    ResponderEliminar
  9. Senor hoy te quiero dar gracias por no abandonarme, por hacerme sentir que siempre estas conmigo. Senor bendice a todos esos ninos que son el futuro de la tierra. ensenales el camino perfecto para que no se equivoquen. Padre todo Poderoso que nos ensenastes a rezar el Padre Nuestro pr medio de tu hijo Jesus como una repuestas a tantas preguntas, ahy esta la respuesta a todos que lean esto rezen el Padre nuestro en una sola oracion, Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre...........

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR JESUS, tu que perdonas los pecados, busco en vos la luz para mi alma...que tu inmenso amor me colme de la gracias de DIOS padre, ayudame a solucionar mis problemas,iluminas a las personas que les falle para que me perdonen y me comprendan, enseñame a perdonar y lo que te pido que siempre me pongas personas necesitadas delante de mi para que lo ayude

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR JESUS, tu que perdonas los pecados, busco en vos la luz para mi alma...que tu inmenso amor me colme de la gracias de DIOS padre, ayudame a solucionar mis problemas,iluminas a las personas que les falle para que me perdonen y me comprendan, enseñame a perdonar y lo que te pido que siempre me pongas personas necesitadas delante de mi para que lo ayude

    ResponderEliminar
  12. Señor hoy me doy cuenta de las cosas que ise mal y me doy cuenta de lo que devo hacer ahora
    GRACIAS Señor

    ResponderEliminar
  13. Gracias señor por esta prueba que me as mandado,se que estás conmigo en todo momento tu eres grande y poderoso yo confío en ti y pongo a mi hija en tus manos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Padre Celestial porque siempre has estado en mi vida y siempre me demuestras que me cuidas y proteges y cuando no me das lo que quiero o te pido, es porque no es para bien mío y lo vengo a descubrir con el tiempo ,hoy por la Preciosa Sangre de tu hijo Cristo Jesús ,perdonanos Señor y que termine está pandemia , hemos aprendido la lección purificarnos Señor a mi esposo mi descendencia, mis seres queridos ,mis familiares el mundo entero y yo Amén.

    ResponderEliminar