DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

sábado, 8 de agosto de 2009

PEDIR DESEOS A LAS ESTRELLAS


Para qué pedir un deseo a las estrellas ?

"Una vez oí contar una historia sobre una estrella que brillaba de vida, que no hacía falta la noche para ver su luz.Tan solo el poeta sabe que esa noche lloró, porque el firmamento sabe que esa estrella murió"

(Jesus de la Rosa)


Para qué pedir deseos a las estrellas, si cuando lo hacemos, esa luz que nos llega es oscuridad en el presente ?

La respuesta me parece muy clara : Nunca hemos de perder la ilusión aunque la realidad no sea la que vemos, soñar con cumplir un deseo nos alimenta de esperanza .

Yo no pienso dejar de tener ilusiones por cosas que quizás algún día se me pueden cumplir.

4 comentarios:

  1. Vani: me parece genial tu blog!!
    es hoermoso. te quiero mucho.juli

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli!! Sabía que te iba a gustar!! Yo también te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. OLA CHIKA..PERDON VANI... ESTA TARDE LO ULTIMO K TENIA EN MI MENTE ERA QUE IVA A ENTRAR EN ESTE BLOG..BUENO en tu blog.."solo buscaba alas de angeles" para ponerla en mi portada ...noc pork lo haria , buehh el punto esta enk derepent inicie en esta pagina ..como el k no kiere la cosa..m explico...nada sucede en esta vida por pura casualidad...not imaginas la necesidad ..k tenia de ver un texto k por fin! hablara d algo k si vale la pena...algo de la cual si me recuerde k tengo k reflexional...pozzzzz ..mmmestas son las unas de las grandes obras k DIOS....TIENE PARA CADA PERSONA .."ENCONTRARSE CON LA VERDAD" ..DIOS SI EST MUNDO ...V S DIERA CUENTA D UNA VEZ POR TODAS K HAY COSAS MAS IMPORTANTE POR LA K TENEMOS K VELAR ..ALO MEJOR NO ESTARIAMOS COMO ESTAMOS HOY DIA:"DESGRADADOS POR COMPLETO!!!!!! PERO BUEHH...VANI ME ANCANTO TU BLOG CHIK K DIOS TE BENDIGA Y T PROTEJA SIEMPRE CUIDAT MUCHO...Y GRAX

    ResponderEliminar
  4. Hola!! nada pasa por casualidad... Gracias por haber pasado por aquí y me alegro que te haya gustado lo que se comparte en este espacio, mi lugarcito... Bendiciones y abrazos!!

    ResponderEliminar