DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

domingo, 16 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE MAMI!!


Porque siempre estas ahí cuando necesito ayuda,

Porque siempre llegas a mi lado cuando me encuentro solo,

Porque siempre me das aliento cuando estoy agotado,

Porque siempre me das afecto cuando lo necesito,

Porque siempre das todo por mí sin pedir nada a cambio,

Porque siempre me cuidas,Tú siempre das los mejores consejos,

Porque siempre me enseñas lo que no se… una y otra vez,

Porque siempre tienes fuerzas y nunca te cansas,

Porque siempre te interesas y compartes mis gustos,

Porque siempre das las mejores lecciones, que día a día me crean las mejores alas para volar…


Feliz Vida Má! Gracias por tanto!! Gracias por todo!!


Y lo mejor de todo es que juntas celebramos el cumple!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario