DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

domingo, 16 de agosto de 2009

Miro las estrellas...


Tengo el hábito de mirar el cielo siempre, y las estrellas me apasionan... me gusta que me hablen al oído, que me emocionen, y esta noche cuando levanté la vista, allí estaban ellas, bellas como siempre... o más aún...como el mejor regalo que haya recibido jamás, brillaban más que nunca... Tantas cosas escuché, tantas vocecitas, y mi corazón saltaba de alegría, y la emoción brotaba de mis ojos. Porque luego de las doce celebraré otro año de vida, pero esta vez será diferente porque ya no veo a una de las personas que más amé en la vida, mi Tía Vilma...Hace seis meses regresó junto a Dios y sé que ahora la tengo conmigo las 24 horas de cada día de mi vida, y la siento tan cerquita... como esta noche, cuando miré a mis estrellas....

Gracias Dios mío por permitirme sentir tantas cosas... y regalarme instantes mágicos junto a mi familia y amigos...

Porque cuando miro las estrellas siento que vuelo.... y soy Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario