DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

jueves, 22 de julio de 2010

Sé vos mismo


Sé vos mismo, nunca temas ser diferente. Desde el momento de tu creación fuiste único, irreemplazable ¿por qué tendrías entonces que parecerte a los demás que a su vez deberían ser únicos y no lo saben?.
Cuántos seres no lo han notado, lo apreciarás bien en el simple hecho de saber que el no ser igual a los otros en tu tierra, te hace acreedor a títulos como desadaptado y extraño, cuando en realidad los que no se han hecho únicos son los inadaptados a las leyes del universo único, no han encontrado su individualidad dentro de la Unidad Universal.
Todo lo que desees fervientemente y con buen corazón siempre se hará realidad, más nunca desees saber todo lo que ha de pasar, quedate tranquilo y en paz, sólo el Dios es dueño de todos los misterios.
Nada temas jamás, Dios está y estará con vos siempre y con las almas en sintonía con su amor y realización de su Plan Divino.
Muchas palabras se dijeron ya, y éstas no sirven si no se transforman en acciones que fortalezcan tu alma y tu verdad.
La realidad del camino espiritual está más allá de éstas y siempre guarda un misterio por develar, yace oculto, no trates de verlo antes que se cumpla el tiempo, la magia misma del misterio es no saberlo, porque traerá siempre una sorpresa divina que descubrirás al transcurrir los días y en la medida que madure tu alma, tu mente y tu corazón.
Recibí todas las bendiciones hoy en tu día y en todos los días de tu vida.
Disfrutá de tus dones siendo sabio, justo y compasivo.
Y lo más importante, Sé Feliz siempre; el regalo más grande que te dio tu padre Celestial y tus padres terrenales fue tu nacimiento, el único regalo que un padre quiere para su hijo es verlo siempre feliz, te repito Sé Feliz hijo de Dios, tu felicidad se trasladará a tu compañera, a tus hijos y a tus hermanos.
Sé Feliz con lo que tienes y Sé Feliz con lo que no tienes, Sé Feliz siempre.

FELIZ VIDA AMIGOS DE MI ALMA!!

4 comentarios:

  1. hola vani,preciosa reflexion amiga.
    uno debe ser siempre como es,sin querer imitar a nadie,eso es lo que nos hace unicos en el mundo,con nuestras cosas buenas y algunas malas,nadie es perfecto.
    debemos aprender a aceptarnos y de esa manera acepataremos a quienes nos rodean.
    muy buenos consejos nos deja esta bella reflexion amiga,gracias por compartirla.

    un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super hermoso lo que escribes tan bello como tu alma lina vani que dios te siga llenando de esa sensibilidad humana de ese cariño para transmitir y dar amor a los demas hagamoslo ahora que podemos linda porque siempre es buen momento para dejar algo sembrado en el corazon de los demas exitos y bendiciones desde el eco de mi alma ....http://www.elecodemialma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, amiga, agradezco todo, todo tu cariño, y felicito y me emociona tu ternura, tu carisma, tu amor a tu familia y a tus alumnos, y a nosotros, tus amigos; no cambies nunca. Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Sandrita, Alma y José Luis... gracias a los tres por compartir sus palabras.... Besotse y abrazos!!

    ResponderEliminar