DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

viernes, 2 de julio de 2010

Amigos de mi Alma...

Gente linda, les pido hoy una oración especial por mi viejo, que amo con toda mi alma, ya que no está bien de salud, pero seguramente, como está en muy buenas manos médicas, todo saldrá bien. Dios siempre está a nuestro lado y estoy convencida de que la oración es una manifestación de amor y que Él siempre escucha nuestros pedidos, agradecimientos o simplementes charlas que mantenemos como amigos, porque así lo siento yo.... Es Él quien me sostiene en momentos duros, es quien comparte mi felicidad... Siento mucha paz en estos momentos porque hay mucho amor circulando entre las personas que me rodean y que están a la distancia junto a mí, las siento muy cerquita de mi corazón...

Por eso les agradezco a todos mis amigos que están en mi vida, con unas palabras que mi Amiga Marisa Heit, nos dedicó a mi hermana Juli y a mi....

LA BELLEZA DEL ALMA ES LA LUZ DE TU INTERIOR

Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecida de estar viva, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Con gente como esa, me comprometo para lo que sea para el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuída.

GRACIAS POR SER DE ESA GENTE!

7 comentarios:

  1. yo me quiero unir atí y pido de corazón por la salud de tu viejo querido ...iré viniendo para ver si nuestro apoyo vale de algo a tu felicidad ...te dejo todo mi cariño y un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Querida Vani me uno a esta cadena de oración.Qué Dios bendiga a tu querido papi.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. qurida amiga vani,desde aqui,desde la distancia pero cerquita en el corazon me uno a esta cadena de oracion para la pronta mejoria de tu padre,que dios lo bendiga con su misericordia y le devuelva la salud muy pronto.

    recibe un fuerte abrazo acompañado de mucha fuerza para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGOS POR SUS ORACIONES!! LUEGO DE TODOS LOS ESTUDIOS LO VAN A OPERAR PERO NO ERA TAN COMPLEJO COMO SUPONIAN LOS DOCS GRACIAS A DIOS! LA RESONANCIA DESPEJO TODAS LAS DUDAS Y SUS ORACIONES HAN OBRADO MILAGROS DE DIOS YA QUE MI VIEJO ESTA MUY BIEN Y LA OPERACION ES ALGO SIMPLE. LOS RE QUIERO! GRACIAS Y ESTAN EN MIS ORACIONES...

    ResponderEliminar
  5. hola vani,no sabes la alegria que me ha dado al saber que lo de tu padre no es tan grave,fijate que entre nuevamente hoy para tener noticias de el,por que sera que en este circulo de gente crecen estas relaciones a la distancia y formamos todos una gran familia,increible de creer.

    de todas maneras amiga igual seguira tu padre en mis oraciones hasta que se recupere bien del todo.

    un abrazo fuerte amiga y aqui estamos todos para lo que necesites!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SONY ES UN HONOR SER TU AMIGA! ES INCREIBLE COMO A PESAR DE LA DISTANCIA UNO SIENTE LA AMISTAD TAN CERCANA... ME SIENTO ACOMPAÑADA POR TU PRESENCIA AMIGA! BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. me alegro vani que toda mibuena fe y energia te lleguen,es bueno que no te sientas sola en estos momentos,que sepas que mas alla de las distancias hay personas que te admiran y te respetan.
    sigue con tu fe amiga que solo ella te dara la tranquilidad que necesitas.

    mucha suerte amiga y seguimos en contacto.

    otro besote pa ti guapa!!!!!!

    ResponderEliminar