DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

domingo, 4 de julio de 2010

La fe en Dios

Frente a diferentes situaciones que vivi en mi vida, a traves de la oracion me pongo en manos de Dios. De mi Dios que me sostiene y me da fortaleza para seguir con la certeza de que todo va a estar bien porque es maravilloso su amor, porque a cada instante me dice a traves de muchas personas que me ama y porque la paz que siento en mi alma proviene de El.
Gracias a todos los que rezaron por mi viejo, le pido que sigan orando porque mañana lo operan y para una pronta recuperacion post operatoria.
Recien vino el cirujano y explico que esta todo muy bien y con la ayuda de Dios seguramente en dos o tres dias estara en su casa. Gracias Diosito por poner gente tan maravilloso en nuestro camino!!

"Y Yo hare todo lo que Uds.pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si ustedes me piden algo en mi Nombre, Yo lo hare. Juan, 14, 13-14

6 comentarios:

  1. amiga vani,he dejado otro comentario en la entrada anterior,te repito que todo saldra bien,con la ayuda de dios tu padre saldra adelante y veras que tendras a tu viejo para rato,sigue confiando en dios que el jamas te abandonara.
    recibe un fuerte abrazo desde el corazon y otro muy grande para tu padre.
    estare pendiente de su mejoria amiga,mucha suerte en todo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SONY, GRACIAS POR TUS PALABRAS, SE QUE TODO SALDRÁ BIEN. GRACIAS POR TU AMISTAD AMIGA MIA! BESOTES Y ABRAZOS PARA VOS Y TU FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias vani y gracias tambien por pasar por mi rinconcito a expresar tu agradecimiento,pero para eso estamos los buenos amigos,para lo bueno y para lo malo amiga.
    recuerda que ya pronto vendran tiempos mejores.

    un fuerte abrazo amiga y quedo pendiente de la mejoria de tu padre.

    abrazos tambien para toda tu familia y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Mi Vani:
    ¿No sabes que Dios te quiere con locura y que «Estoy a tu lado ?,está siempre donde hay dolor,deseaperanza,lágrimas,desconsuelo, falta de fe y todo el sufrimiento de la humanidad.
    Está noche, se ha obrado un pequeño milagro a través del chat. Una madre que quería abortar, al final se ha rendido al amor y será madre. Me acosté a las 5 de la mañana y a las 6, ya tocó el despertador, pero mereció la pena.
    Demos gracias a Dios
    Te quiere
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDA VANI.
    «ESTOY A TU LADO»TE OTORGA EL PREMIO«DARDO» PUEDES PASR A BUSACRLO CUANDO QUIERAS.
    TE LO DOY POR SER TAN HUMANA Y QUERER A LOS NIÑOS DE ESA MANERA TAN ESPECIAL.
    CON TERNURA.
    SOR.CECILIA

    ResponderEliminar
  6. sor Cecilia gracias por el premio gracias por tu cariño y estar a mi lado siempre!
    Sony,amiga mia, gracias por tu amistad!! Cariños!!

    ResponderEliminar