DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

sábado, 22 de mayo de 2010

TE SIENTO EN MI ALMA PATRIA MÍA

Dedicado a mi amiga del alma Romi Doffo... que ayer en el acto de la Dorrego, la escuela de nuestros hijos, me dijo con lágrimas que nuestro país le duele... y en mi corazón a pesar de sentir lo mismo... mis palabras fueron... pero Ro, aún hay personas buenas que luchan a diario por mejorar nuestra Patria... Fue emocionante el cuento que se compartió en el acto, lagrimitas que salen al encuentro de la esperanza.... somos todos parte importante de nuestra historia... dejemos de responsabilizar a políticos... TODOS SOMOS LA PATRIA.... TODOS.... y como dice la persona que realizó el video, PORQUE ME DUELE SI ME QUEDO PERO ME MUERO SI ME VOY...

7 comentarios:

  1. Mi querida Vani:
    Gracias por ser como eres,doy gracias a Dios que hayas venido a mi casa y pueda conocer otras realidades de mis hermanos sufrientes.
    Considero que haces un trabajo maravillos, cuando puedas me cuentas lo que haces con tus chicos, cómo los puedes ayudar y como son.
    Hoy día de Pentecostés , deseo que el Santo Espíritu derrame sus dones en tu alma.
    Que seas muy feliz.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA POR TU MENSAJE. SEGUí LLORANDO OBVIAMENTe. TE QUIERO MUCHO. Y DESDE MI LUGAR VOY A SEGUIR APORTANDO MI GRANITO DE ARENA PARA QUE NUESTRO HIJOS VIVAN EN UN PAÏS MEJOR: ROMI

    ResponderEliminar
  3. RO!! TE RE QUIERO!! Y SÉ QUE JUNTAS SIEMPRE APORTAREMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA DEJARLES UN PAIS BELLO A NUESTROS HIJOS Y A LOS DEMÁS!! BESOTES!

    Sor Cecilia!! Gracias por tus palabras!! Abrazos y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. y aqui estoy festejando desde la distancia pero cerquita en el corazon el cumpleaños de mi patria que si dios quiere muy pronto me volvera a ver regresar por el camino que me trajo hasta aqui.

    me uno a esta fiesta vani con un fuerte abrazo para ti y para todos mis paisanos argetinos.

    VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sony!!! estás junto a nosotros!!! nuestras almas se unen a tu abrazo!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, sí somos muchos los que amamos a nuestra Argentina, ayer estuvo hermoso el festejo en Buenos Aires, en nuestro Cabildo! Bendiciones y fuerza con la Catequesis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos José Luis!! gracias a Dios somos muchos aún los que amamos y luchamos por nuestra patria, para que día a día mejore.... Te envío todo mi cariño!

    ResponderEliminar