DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

lunes, 31 de mayo de 2010

Soy

Esto que comparto con Uds. lo escribí hace 16 años atrás en el profesorado cuando la profe de Literatura, Cristina Risso, escritora de mi ciudad, nos dio la consigna de que pongamos en palabras lo que somos... y esto salió.... siempre lo guardé conmigo y hoy sale a la luz... nace....

Soy
una enredadera mágica y traviesa
que duerme sobre trigos maduros de sol.
La reinita gris de un mundo de papel
en mis momentos de arena verde y miel.
Caminante de mi cielo desierto,
escondida detrás de un muro de almendra.
Laberinto rasado de espinas,
monte de espuma de recuerdos ambarinos.
Mediocre espejo de un crucifijo
que busca su nido de coral sin alas.
Mariposa de invierno, verano, otoño y primavera
que a veces pierde la cultura del color.
Fino llanto amargo y roca de algodón,
que protege a los duendes perdidos del mar.
Sueño de luz, de miedo, de misterio,
que se descubre en la lluvia rosa de mi mente.


Vani

Feliz Inicio de Semana!!

5 comentarios:

  1. Sin duda este SOY, es alguien que con su Luz, ilumina a todos los corazones que se cruzan en su camino, y con ella deja fluir su Amor, Dulzura, Ternura. Amabilidad…
    Sin duda ese SOY es alguien muy Especial!!!.

    Un besote enorme para ese SOY, lleno de Cariño

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras Merche son una caricia a mi Alma... Gracias amiga por tanto!! BEsotes y abrazos de Luz!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más nos brindás tu alma transparente... Pintaste tu retrato con bellas metáforas,te felicito!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. preciosa poesia vani,te felicito por la trasparencia de las palabras para describirte,me ha gustado mucho.

    y sobre todo muchas gracias por compartirlo amiga blogera.

    feliz fin de semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sandrita y Sony gracias por sus palabras amigas!! Cariños y Feliz finde para las dos!!

    ResponderEliminar