DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

martes, 13 de octubre de 2009

Feliz Semanita!! Empecemos relajad@s...


Abro mi corazón a la mas bella energía arco
iris...Siento el calor del Sol que me proteje...
Invoco a mi Angél guía... Mi ángel guía está a mi lado
Todo su amor inunda cada Célula de mi SER
Me entrego a su amor abro cada vez más mi corazón.
Mi corazón se expande y vibra con el de mi ángel
Somos UNO
Pido que retire toda confusión mental y emocional
que aclare mi visión hacia el Todo.
Le formulo un pedido desde el más puro Amor...
este pedido de amor ES para mi
Agradezco y me permito soñar
Soñar... para manifestar
Respiro profundamente...
me relajo, vibro en esta calma-armonía
confío en mi luz y su luz, porque amo, porque me amo
Soy Luz arcoiris... me transformo en la luz de los arcángeles.
Soy luz blanca en mi pecho
Soy luz blanca en mis manos
cada célula de mi cuerpo.
Inspiro.... exhalo descanso en su Luz...mi Luz
Gracias amados ángeles por estar siempre presentes en mi vida!
Hermoso inicio de semana para Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario