DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

domingo, 2 de diciembre de 2012

HOY COMIENZA EL ADVIENTO!

Si! es una de las épocas más bellas del año para mi ya que amo celebrar la Navidad.... con un poco de cambios este año ya que me no la vivo como algo tan especial ya que aprendí a celebrar cada día como si fuera Navidad... por lo menos es lo que intento.... porque celebrarla es vivir junto al otro dando lo mejor de vos.... porque en su corazón se aloja, el mismo Jesusito.... porque al despertar cada mañana y agradecerle a Dios el regalo de cada día, la oportunidad maravillosa de ser felices, ahi tb ya empezás tu Navidad diaria... Volví gracias a un comment que me alentó a  hacerlo... estoy de nuevo por aquí! y estoy feliz!
Que seas eternamente feliz, naciste para serlo, nos soñó y creó para que lo seamos! a intentarlo cada dia entonces! Gracias por estar! Abrazos y bendiciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario