DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

viernes, 29 de octubre de 2010

Nada te pertenece


"Si tienes la oportunidad de vivir en un palacio, ¡disfrútalo!.
Si no la tienes, disfruta de una choza y la choza se convertirá en palacio.
Lo que establece la diferencia es el placer. De modo que, aunque vivas bajo un árbol, disfrútalo No te pierdas ni el árbol ni las flores ni la libertad ni los pájaros ni el aire ni el sol.
Y si vives en un palacio, no lo dejes pasar: disfruta del mármol y las arañas.
No dejes de disfrutar allí donde te encuentres, pero no poseas nada. Nada te pertenece-
Llegamos al mundo con las manos vacías y con las manos vacías nos vamos-
El mundo es un regalo, así que disfrútalo mientras puedas.
Pero recuerda que el universo siempre te da lo que necesitas".
Osho

4 comentarios:

  1. Gracias es verdad nada nos pertenece solo este intantente y hemos de vivirlo como sifuera el ultimo momento dando lo mejor de nosotros mismos haciendo de la vida un hermoso regalo para todos los que nos rodean un saludo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme, y recierdo un famoso cuento:
    "Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
    Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los propios médicos de la época.
    Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas... ), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...
    Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

    Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

    Alejandro contestó al general:
    Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos no tienen, ante la muerte, el poder de curar.
    Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
    Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos."

    Te espero para que conozcas http://cariciascalientitas.blogspot.com/

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada Vani:
    El lunes 22 es mi santo y mi blog ya tiene un premio propio que dar a sus seguidores. Entra en el blog de premios qu está en la primera pluma de oro y ponte de seguidora, lo antes posible y luego ven a buscar el premio el lunes.
    Verás que hay muchos a migos, están allí los que más me comentan, escriben correos y por otras circunstancias deseo tenerlos más cerca ya que con tantos seguidores, esta monja se pierde,
    Gracias
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. TANTO ME GUSTÓ QUE TUVE QUE INTEGRARLO A MI BLOG
    http://wwwlegionariosdelespritusanto.blogspot.com/2011/04/nada-te-pertenece.html

    ResponderEliminar