DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

domingo, 15 de agosto de 2010

Una linda reflexión para compartir....

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras ... el campesino trataba de sacarlo sin éxito. Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente.
Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio...
Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba! Mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.
Pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

Reflexión: La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra. El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
(Author: Desconocido)

2 comentarios:

  1. hola vani,menuda enseñanza nos deja el burro,que mientras le echaban tierra sobre el lomo el se sacudia y fue saliendo solo del pozo,muchos deberiamos aprender a sacudirnos los problemas y salir adelante sin detenernos a mirar el fondo de nustro propio pozo.

    un abrazo grande amiga y feliz semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es como la flor de loto a pesar de que nace enterrada entre el lodo sube hasta llegar a la superficie, la tierra que te echan encima los puedes convertir en escalones para subir cada vez un poquito más y no solo eso te forma como ser humano, te ayuda a crecer y a ver muchas cosas que antes no podías llegar a ver.
    Una entrada maravillosa, un abrazo

    ResponderEliminar