DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

domingo, 13 de junio de 2010

El fruto del servicio es la Paz


Hoy pensaba en la palabra... ya que estoy trabajando esto con mis chicos... que circule la palabra entre ellos, en sus familias.... y pensaba también cuánto nos moviliza la misma cuando nos toca el alma.... y recordé a alguien que admiro muchísimo, el Dr. Abel Albino, que antes de comenzar con su programa de prevención de la desnutrición, se encontró las palabras de la Madre Teresa de Calcuta, y leyó por "causalidad" la oración de la Paz... y esto le marcó el camino, su camino a seguir.... maravilloso y generoso camino de amor y servicio a los más pequeños.... Por eso quiero compartir con Uds. la misma...

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. Y el fruto del servicio es la paz."

Feliz Semanita!!

Les dejo el link de la Fundación Conin: http://www.conin.org.ar/

4 comentarios:

  1. Vani, leer a la Madre Teresa de Calcuta es encontrarse siempre con el amor más puro que un ser humano pueda cobijar, expresado con total naturalidad.
    Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Vani, mi estimada amiga, vengo a saludarte y darte gracias por ser una maravilla de mujer. Cuidame a esos chicos, en medio estoy yo creciendo.
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Rudy, qué divinas palabras para describir a la Madre Teresa!! Te envío todo mi cariño amigo de mi Alma!!

    Sor Cecilia, mil gracias por lo que expresás! siempre cuidaré de ellos! Te envío Abrazos de todos mis chicos!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. he venido para hacerme seguidora del blog me encanta y mañana en mi blog pondre un post homenaje a Sor Cecilia...te invito a decirla algo mi blog "espigas del Alma"...te espero ...
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar