DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

lunes, 15 de febrero de 2010

Anoche la soñé...


Anoche luego de escribir la entrada anterior a ésta referida a mi Tía Vilma, soñé con ella. Soñé que estaba en un negocio de ropa en el centro de mi ciudad, miraba todo y no encontraba lo que buscaba... me fui del lugar caminando despacio y cuando llego a la esquina y doblo para ir por la calle principal levanto los ojos y me encuentro con ella que me abraza con tanto amor... y yo le decía: Te encontré! Te encontré! y en ese abrazo sentí su suave cabello entre mis dedos... su perfume... y fue tan grande la felicidad que sentía que me desperté... agradeciendo a Dios primero por regalarme este sueño divino... agradeciéndole a ella por manifestarse en él a través de este abrazo de Almas.... Gracias por tanto amor! Estoy feliz y quería compartir esto con Uds. porque la entrada de ayer, "Especialmente hoy te abrazo con el Alma" se hizo realidad... Les envío mi cariño y muchas bendiciones!!!

6 comentarios:

  1. Querida Vani, cada palabra, cada sentimiento aquí expresado, me han inundado de una hermosa ternura mi corazón.
    Bellos susurros han venido a mi encuentro, acariciando dulcemente mi pasado.
    Y es a traves de ellos que puedo sentir tan de cerca esos tan sinceros y bellos sentimientos que aún estan vivos dentro de tí, y que estarán para siempre..
    No fué sólo un sueño lo que tubiste, fué mucho más que eso, lo que sentiste era Real, tu estubiste allí junto a su lado, viviste ese abrazo..el Amor, la Felicidad y esa tremenda Paz, jamás sentida, a través de tu tia Vilma nunca dejarán de habitar en lo más hondo de tu corazón.
    Después de ese bálsamo de Paz que pudiste disfrutar al abrazarla, te da esa seguridad de que ella no es que se haya ido, sino que tan solo se ha mudado de casa..
    Y poder expresar y compartir esos sentimientos tan sinceros hacen que tu Alma vuele con sus alas repletas de Libertad y Felicidad.

    Un beso lleno de Armonía, me ha encantado pasearme en tu lurgacito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche! Tus palabras me emocionan, llegan a mi alma... tus palabras transmiten mucho amor y paz... gracias por tu luz! Cariños y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!Me pusiste la piel de gallina,que hermoso lo que te sucedió,ese sueño ese encuentro de almas es maravilloso y sé lo que se siente pues me ha pasado con mi querido padre...Muchas gracias por abrir tu corazón para compartir tu alegría en esta experiencia tan íntima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sí Sandri... es maravilloso e inolvidable... la compartí porque siento que Uds. forman parte de mi alma y los quiero mucho!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!Otra vez por aquí... quiero compartir un regalito que acabo de recibir, podés pasar a buscarlo cuando puedas por mi blog de premios:
    http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandri! Gracias por estas mimitos al alma... Besotes!

    ResponderEliminar