DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

viernes, 18 de diciembre de 2009

Viernes de velitas y milagros...



Hoy comenzaré como lo hacen muchas chicas de otros blogs a prender mi velita de los viernes para que lleguen muchos milagritos a nuestras vidas, milagritos amados desde siempre, deseados, esperados con el alma.... Esta velita es para que cada uno pueda ser feliz, libre, junto a sus seres amados y viva su vida como si hoy fuera el último dia de sus vidas, viva con pasión... Construyendo instantes mágicos, recuerdos imborrables en los demás y en uno mismo...

Esta velita es también para que dejemos en manos de Dios nuestras preocupaciones ya que Él se ocupa de ellas y nosotros tener Fe en Él. Siempre digo en mi corazón Jesús en Vos confío y es inexplicable la paz que se siente.... porque me entrego en sus manos... Están en mis oraciones y recuerden que nada es imposible para Dios pero luchemos siempre, desde cada amanecer, por nuestros sueños, porque LO POSIBLE COMIENZA CON UN SUEÑO...

Feliz Finde!!!


4 comentarios:

  1. hola Vani, gracias por pasar por mi blog y por sumate tambien a la velita de los viernes, me encanta como esta decorado tu blog de navidad, ya voy a ponerme al dia para conocerte mejor!
    Sabes que yo tambien soy miembro de hijos del sol? Que linda pagina, conoci personas increibles alli!
    Te mando un besito y de nuevo gracias!! Te espero pronto

    ResponderEliminar
  2. Querida Vani, hermosas tus palabras, altruistas tus augurios. Toda la atmósfera que te rodea está repleta de amor hacia el prójimo. Ese es en definitiva nuestro más grande tesoro.
    Que tengas unas maravillosas fiestas de luz, amor, salud y felicidad junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Vani: hermoso lo de las velitas, gracias por publicar cosas tan lindas que nos llenan el alma

    ResponderEliminar
  4. Marian, Rudy y Juli, gracias por dejar sus hermosas palabras por aquí...Que tengan un bello finde! y Muchas bendiciones y abracitos navideños para los tres!

    ResponderEliminar