DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

miércoles, 28 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

Sé vos mismo


Sé vos mismo, nunca temas ser diferente. Desde el momento de tu creación fuiste único, irreemplazable ¿por qué tendrías entonces que parecerte a los demás que a su vez deberían ser únicos y no lo saben?.
Cuántos seres no lo han notado, lo apreciarás bien en el simple hecho de saber que el no ser igual a los otros en tu tierra, te hace acreedor a títulos como desadaptado y extraño, cuando en realidad los que no se han hecho únicos son los inadaptados a las leyes del universo único, no han encontrado su individualidad dentro de la Unidad Universal.
Todo lo que desees fervientemente y con buen corazón siempre se hará realidad, más nunca desees saber todo lo que ha de pasar, quedate tranquilo y en paz, sólo el Dios es dueño de todos los misterios.
Nada temas jamás, Dios está y estará con vos siempre y con las almas en sintonía con su amor y realización de su Plan Divino.
Muchas palabras se dijeron ya, y éstas no sirven si no se transforman en acciones que fortalezcan tu alma y tu verdad.
La realidad del camino espiritual está más allá de éstas y siempre guarda un misterio por develar, yace oculto, no trates de verlo antes que se cumpla el tiempo, la magia misma del misterio es no saberlo, porque traerá siempre una sorpresa divina que descubrirás al transcurrir los días y en la medida que madure tu alma, tu mente y tu corazón.
Recibí todas las bendiciones hoy en tu día y en todos los días de tu vida.
Disfrutá de tus dones siendo sabio, justo y compasivo.
Y lo más importante, Sé Feliz siempre; el regalo más grande que te dio tu padre Celestial y tus padres terrenales fue tu nacimiento, el único regalo que un padre quiere para su hijo es verlo siempre feliz, te repito Sé Feliz hijo de Dios, tu felicidad se trasladará a tu compañera, a tus hijos y a tus hermanos.
Sé Feliz con lo que tienes y Sé Feliz con lo que no tienes, Sé Feliz siempre.

FELIZ VIDA AMIGOS DE MI ALMA!!

lunes, 19 de julio de 2010

Voy a gritar: Tengo una ilusión!!

NADA EN EL MUNDO ME PUEDE PARAR!

SEGUIRÉ!

HASTA DONDE DIOS ME QUIERA LLEVAR!!!

Gracias Sony, amiga mía por enviarme el pps con esta canción que es maravillosa!! y hoy la comparto porque invita a ponerse en acción.... a poner el amor en acción!!

Feliz Semanita para todos!! Abrazos abrigaditos para todos!

domingo, 18 de julio de 2010

EL FRÍO... Y LOS QUE MÁS LO SUFREN....

Cuánto duele el frío... pienso en mis chicos y me angustio de pensar lo que sufren...Les duelen las manitos... los pies de congelados que están... su piel se oscurece... y seguramente cuando mañana por la mañana lleguen tempranito, quizás más temprano aún porque el frío no los deja dormir... pondremos sus manitos en agua tibia.... se bañarán... y tomarán algo calentito... Siempre digo que antes me gustaba más el invierno... desde que trabajo aquí ya no tanto.... Deseo que pase pronto esta ola polar!!!! y que haya muchos corazones solidarios dispuestos a dar una mano.... a donar frazadas.... ropa, medias y calzado.... aparte de alimentos no perecederos.... Agradezco a todos los que siempre traen algo para llevar al C.A.F. entre ellos Juli, mi hermana, mi mamá que siempre semanalmente está con su amor en obras con una familia, Andrea, que tiene una pilchería de niños cerca de nuestra institución y siempre está donando ropa nueva para los chicos y con todos los que saben y sienten que si un hermano necesita algo están ahí presentes para extenderles sus manos generosas... Dios vive en el corazón de cada uno de nosotros.... El rostro de Jesús se manifiesta en muchos más en los más sufridos de nuestra sociedad....

Que Dios ilumine y proteja a todos en este crudo invierno que se está haciendo sentir en todo el país y que duele tanto en el alma de todos los que vemos la realidad actual...

domingo, 11 de julio de 2010

GOTITAS DE AMOR

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura
extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río,
mojó sus alas y regresó ...sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo;
y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y
los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar
y le dijeron: -Oye, ¿Por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible?
¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?Date cuenta: No lo vas a lograr.
Y el ave humildemente contestó: -El bosque me ha dado tanto, le amo tanto… Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser.
Este bosque es mi origen y mi hogar, y me voy a morir lanzando
gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar.
Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".


"Cada gotita de agua apacigua un incendio. Para cada acción que
emprendamos con amor y entusiasmo, su reflejo será un mejor mañana. No subestimes las gotas, porque millones de ellas forman un océano. Todo acto que realizamos con amor, regresa a nosotros… multiplicado."

miércoles, 7 de julio de 2010

UTOPÍA


Este escrito de Eduardo Galeano, escritor que admiro mucho, lo llevo conmigo siempre, en mi billetera y lo leo en ocasiones que ni yo sé por qué lo hago en ese momento, porque la frase está siempre allí... dormidita, esperando ser leída para emprender el camino.... Y gracias a esto he caminado más de una vez!!
"La utopía está en el horizonte.
Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve, para caminar"

Eduardo Galeano

domingo, 4 de julio de 2010

La fe en Dios

Frente a diferentes situaciones que vivi en mi vida, a traves de la oracion me pongo en manos de Dios. De mi Dios que me sostiene y me da fortaleza para seguir con la certeza de que todo va a estar bien porque es maravilloso su amor, porque a cada instante me dice a traves de muchas personas que me ama y porque la paz que siento en mi alma proviene de El.
Gracias a todos los que rezaron por mi viejo, le pido que sigan orando porque mañana lo operan y para una pronta recuperacion post operatoria.
Recien vino el cirujano y explico que esta todo muy bien y con la ayuda de Dios seguramente en dos o tres dias estara en su casa. Gracias Diosito por poner gente tan maravilloso en nuestro camino!!

"Y Yo hare todo lo que Uds.pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si ustedes me piden algo en mi Nombre, Yo lo hare. Juan, 14, 13-14

viernes, 2 de julio de 2010

Amigos de mi Alma...

Gente linda, les pido hoy una oración especial por mi viejo, que amo con toda mi alma, ya que no está bien de salud, pero seguramente, como está en muy buenas manos médicas, todo saldrá bien. Dios siempre está a nuestro lado y estoy convencida de que la oración es una manifestación de amor y que Él siempre escucha nuestros pedidos, agradecimientos o simplementes charlas que mantenemos como amigos, porque así lo siento yo.... Es Él quien me sostiene en momentos duros, es quien comparte mi felicidad... Siento mucha paz en estos momentos porque hay mucho amor circulando entre las personas que me rodean y que están a la distancia junto a mí, las siento muy cerquita de mi corazón...

Por eso les agradezco a todos mis amigos que están en mi vida, con unas palabras que mi Amiga Marisa Heit, nos dedicó a mi hermana Juli y a mi....

LA BELLEZA DEL ALMA ES LA LUZ DE TU INTERIOR

Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecida de estar viva, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Con gente como esa, me comprometo para lo que sea para el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuída.

GRACIAS POR SER DE ESA GENTE!