DULCE VOZ..... NAVIDAD EXISTE SI VOS SOS NAVIDAD....

jueves, 1 de octubre de 2009

FUERZA ANDRE!!


Lo que quiero hacer hoy es mandar fuerzas a Andrea, una persona maravillosa que conocí hace unos años y es mamá de un amiguito de mi hijo.
Hace un tiempito que en su vida están sucediendo cosas que no son buenas y unos mimos nunca vienen mal.
Dios ha puesto en su camino algunas piedritas,
ha pasado y está pasando por unos días complicados pero gracias a sus fuerzas y esperanzas estoy segura que todo va a cambiar.
Y es que a veces la vida es muy injusta... y uno piensa si ella y su familia y su tesorito mayor deben ser felices, por qué suceden ciertas cosas????
Así que mi entrada de hoy va para una mujer con la que a través de los mails, mensajitos de textos y charlas por teléfono compartí sus alegrías y sus penas...
Quiero que sepas que aquí estoy, y que voy a cuidarte y protegerte,
deseo que se superen estos cansadores días y que pronto la sonrisa vuelva a iluminar tu rostro y el de tu familia.
Andre no tengo el don de escribir, pero encontré este hermoso poema y va para vos...
FUERZA AMIGA!!!!

Huellas en la arena
Una noche en sueños ví que con Jesús caminaba junto a la orilla del mar bajo una luna plateada.
Soñé que veía en los cielos mi vida representada en una serie de escenas que en silencio contemplaba. Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando mientras con Jesús andaba,como amigos, conversando.
Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo, pero algo extraño observé,y sentí gran desconsuelo. Observé que algunas veces, al reparar en las huellas, en vez de ver los dos pares veía sólo un par de ellas.
Y observaba también yo que aquel solo par de huellas se advertía mayormente en mis noches sin estrellas, En las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza cuando el alma necesita más consuelo y fortaleza.
Pregunté triste a Jesús:"Señor, ¿Tú no has prometido que en mis horas de aflicción siempre andarías conmigo? Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas, cuando más siento el sufrir, veo un sólo par de huellas.
¿Dónde están las otras dos que indican Tu compañía cuando la tormenta azota sin piedad la vida mía?
Y Jesús me contestó con ternura y compasión:
"Escucha bien, hijo mío,comprendo tu confusión. Siempre te amé y te amaré,y en tus horas de dolor siempre a tu lado estaré para mostrarte Mi Amor.
Mas si ves sólo dos huellas en la arena al caminar,y no ves las otras dos que se debieran notar,es que en tu hora afligida ,cuando flaquean tus pasos, no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en Mis brazos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario